cabecera2.fw.png

EL CANAL

Es una emisora televisiva que difunde la actividad legislativa y parlamentaria, con énfasis en la Cámara de Diputados. Contribuye a informar, analizar y discutir públicamente, los temas vinculados al ámbito legislativo.

Transmite EN VIVO las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de la Cámara de Diputados y Senadores, lo que permite, por primera vez a los ciudadanos, tener acceso y conocimiento acerca del proceso legislativo y el desarrollo íntegro de las sesiones.

La programación incluye además de los espacios informativos y periodísticos, otros de carácter educativo y cultural, promoviendo los talentos nacionales y destacando su trabajo artístico.

En su proceso de expansión, la señal llega a más ciudades del país a cada paso, a través de los servicios de aire, cable e IPTV, con el objetivo de lograr una cobertura plena en los 17 departamentos del Paraguay.

TV Cámara es miembro fundador de Parlatino TV, la red de canales parlamentarios impulsada por el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO).